La firma de Hamamatsu presentó por medio de un vídeo la GSX-RR con la que Espargaró y Viñales competirán en la temporada 2016. En cuanto a decoración, el nuevo prototipo de la marca japonesa apenas recibe cambios, salvo las líneas en amarillo flourescente que rodean los dorsales de ambos pilotos.

Suzuki fue una de las últimas marcas en realizar su presentación oficial para la temporada 2016. El fabricante nipón desveló mediante un vídeo las nuevas GSX-RR de Aleix Espargaró y Maverick Viñales, una nueva moto con la que Suzuki espera dar un importante paso al frente respecto a la temporada 2015.

Ya en el segundo año desde su regreso a MotoGP, la llegada de la nueva centralita única y de los Michelin, además de las mejores de motor, chasis y la introducción del cambio seamless en las GSX-RR, componen una serie de condicionantes que podrían catapultar a Suzuki a las primeras posiciones este año. Los segundos test de pretemporada, con Maverick Viñales terminando en lo más alto de la clasificación, fueron una muestra del progreso que está llevando a cabo la marca.


 

Te puede interesar