Divertidísima carrera monomarca con estrellas del BSB sobre GSX-R125

Nueva edición de la carrera de estrellas del BSB, esta vez corriendo sobre Suzuki GSX-R125. No te pierdas la curiosa y divertidísima expriencia. ¿Quién ganó?


Hace poco más un año, disfrutamos de una carrera de pilotos del BSB participando a lomos de sendas Suzuki GSX-S125. El resultado fue tan divertido que la sucursal británica de la marca japonesa ha repetido la con el mismo formato, aunque ahora la moto elegida es la Suzuki GSX-R125, la moto 125 deportiva, un poquito más parecida a sus motos habituales del Británico de Superbikes.

Nuevamente, el resultado de esta carrera ha sido impredecible. Desde la salida, la lucha ha sido infernal entre Richard Cooper, Billy McConnell, Bradley Ray, Josh Elliot y Luke Stapleford. Nadie quiere ceder ni un palmo. Tanto es así que no dudan en acortar por la hierba, meter la moto por donde no cabe un alfiler o entrar en luchas de puro cuerpo a cuerpo.

Podría parecer que en esta jornada festiva  lo de menos es el resultado... Nada más lejos de la realidad, el orgullo de estos pilotos de casta les hace pelear hasta el banderazo final, con una apretada entrada a meta, con Josh Elliot ganando por sólo unas milésimas.

¡No te pierdas esta peleada y divertidísima carrera con GSX-R125!

La moto de la carrera