Vídeo on board Suzuki GSX-R1000R con Sylvain Guintoli

El piloto francés piloto francés Sylvain Guintoli nos deleita con una video donde nos muestra una vuelta on board a lomos de su Suzuki GSX-R1000R con diferentes muestras de datos sobre velocidad, frenada, inclinación, etc.


El piloto de pruebas francés del equipo oficial Team Suzuki Ecstar MotoGP Sylvain Guintoli ha realizado un interesante vídeo donde muestra una vuelta on board con su Suzuki GSX-R1000R en el conocido trazado de Cadwell Park. En el vídeo podemos ver diferentes datos (telemetría básica) sobre el pilotaje de Sylvain Guintoli así como de su moto, una unidad GSX-R1000R completamente de serie, además de una serie de explicaciones previas y posteriores a dicha vuelta on board.

Realmente, la gracia del vídeo recae en la comparación, bajo información de datos telemétricos, que popdemos ver en tiempo real de la vuelta on board de Sylvain Guintoli comparada con la realizada por un piloto del BSB (Campeonato Británico de Superbikes).

El vídeo comienza con Sylvain Guintoli con su mujer, o "Mrs. G" como él la llama, mientras preparan la moto para el transporte y llegada al circuito.

Tambien apreciamos el sistema de grabación 360º en su vuelta onboard, donde apreciamos un buen susto de Sylvain Guintoli. También nos explica todas las funciones de la Suzuki GSX-R1000R 2020, su menu y diferentes opciones configurables.

Para finalizar también nos deleita con una breve explicaicón sobre su mono de cuero con sistema ABS, algo cada día más implantado en los circuitos y en la comunidad motera.

Sylvain Guintoli comentó tras el vídeo «Después de ir a Mallory Park con mis dos hijas mayores, mi esposa Caroline quería acompañarme en esta excursión de un día a Cadwell Park. Con cinco niños rara vez tenemos un tiempo a solas, así que fue absolutamente genial hacer esto. Me recordó a nuestros tiempos de "pre-niños". ¡Buenas bromas, tiempos de vuelta on-board rápidos a bordo de la GSX-R1000R y mucha diversión!»

Deja un comentario

Volver a la home