Lorenzo volvió a boxes para analizar el problema

A Lorenzo se le bloqueó el neumático delantero cuando éste volvió a contactar con el suelo en plena recta de meta.


Jorge Lorenzo ha protagonizado el gran susto del FP3 de MotoGP en Misano. Al piloto mallorquín se le ha levantado ligeramente la rueda al salir de la última curva de Misano y, cuando trataba de corregir ese movimiento haciendo contramanillar, ha tenido un bloqueo en la rueda delantera en plena recta de meta en cuanto el neumático ha vuelto a tocar el suelo.

El susto ha sido importante e incluso ha salido humo de la goma delantera. Nada más producirse el incidente, Lorenzo ha cortado y ha regresado muy despacio a boxes para que los técnicos de Honda analizasen a qué podría deberse el susto que ha tenido el #99.

Pese a que no está determinado qué ha podido pasar, las primeras informaciones hablaban de un posible problema con el freno delantero.

Después de pasar por boxes y cambiar de moto, Lorenzo ha regresado a pista y ha mejorado en dos décimas su tiempo de ayer. El balear ha acabado 19º en la tercera sesión de libres, quedándose a 1.8 segundos del registro con el que ha liderado esa sesión Fabio Quartararo.

Aquí tienes el momento del 'sustazo' de Lorenzo en plena recta: