Espectacular duelo a tres bandas entre Seeley, Irwin y Johnston

Las Road Races comenzaron su temporada alta de pruebas con la celebración de la 76ª edición de la North West 200 la semana pasada. Una de las carreras más vibrantes que se vivieron en estas carreteras de Irlanda del Norte fue la segunda manga de Supersport, que llegó a la última vuelta con tres candidatos a la victoria: Alastair Seeley, Glenn Irwin y Lee Johnston protagonizaron una vuelta final de infarto, en la que Seeley acabó llevándose la victoria.

El norirlandés se convirtió en el gran protagonista de esta edición de la North West 200, obteniendo un total de tres victorias, ganando las dos carreras de Supersport y también la de Superbike. Después de los tres triunfos, Seeley alcanzó los 15 en la North West 200, igualando el récord de victorias en el palmarés de la prueba de Robert Dunlop.

Isla de Man 2015 IOMTTPara conocer toda la información de fechas, horarios y principales inscritos al TT de la Isla de Man 2015, clicka aquí

Queda poco más de una semana para que arranque la acción de la prueba por excelencia de las Road Races, el TT de la Isla de Man, cuyos entrenamientos comenzarán el próximo 30 de mayo. Las carreras se disputarán entre el sábado 6 de junio y el viernes 12 de junio.

 

Otros vídeos que también te sorprenderán…