Supermoto 700cc de 2 tiempos

Los conocidos Stunt Freaks dan vida a su creación más loca, una supermoto con motor 700cc de 2 tiempos, una bestia sobre un chasis KTM de motocross.


Los del canal Stunt Freaks han creado un monstruo de 700cc y 2 tiempos. Se trata de una creación en donde se juntan un motor de 700 centímetros cúbicos de 2 tiempos, proveniente de un sidecar (los propios Stunt Freaks reconocen no saber más sobre el motor) y un chasis de KTM 250 sx de 4 tiempos.

Para dar vida a semejante creación, han tenido que manipular ligeramente algunos puntos de anclaje y utilizar espaciadores de nylon. Otro detalle interesante es que el motor 700cc 2T tiene la salida de transmisión por la derecha, por lo que nuestros amigos de Stunt Freaks han tenido que voltear el basculante para poder acoplar la transmisión secundaria por el otro lado, ya que la KTM sx 250 originariamente tenía la salida de transmisión por la izquierda. Lo más curioso es que ellos mismos reconocen que tras semejante operación, apenas han necesitado un poco de lijado y ajuste, y la cadena ha logrado quedar perfectamente recta.

Tras una demostración y una grabación llena de profesionalidad, los Stunt Freaks proceden a mostrarnos el arranque de la bestia y su sonido.

Moto donante del chasis