Los locos de Stunt Freaks Team se lanzan otra vez con un vídeo muy simpático en el que hacen stunt con un viejo ciclomotor de sólo 1,5 cv de potencia. ¿Será posible?

No hay duda de que los especialistas de stunt están hechos de otra pasta, capaces de hacer las virguerías más enrevesadas con sus motos. Si a esto le añadimos un toque de genialidad, como los que suelen tener los amigos de Stunt Freaks Team, se obtienen resultados tan simpáticos como el que os presentamos hoy.

Este stuntman no nos va a regalar maniobras a los mandos de una superbike o una potente naked modificada, no. En este caso, el protagonista se hace con una veterana Helkama Raisu, un ciclomotor que ya han utilizado en sus vídeos en otras ocasiones y que monta motor Minarelli de 50 cc que rinde la friolera de… 1,5 cv de potencia.

Con esta cifra tan baja, parece difícil hacer cualquier derrapada de stunt, ¿verdad? No pasa nada, el peculiar tigerman del vídeo le coloca una cubierta de nylon cubriendo la rueda y el derrape es ‘coser y cantar’. Como si de una pista de hielo se tratara, la rueda trasera derrapa como nunca. ¿Te atreverías a hacerlo con tu ciclomotor? Antes de nada, te recomendamos utilizar muchas protecciones…

tigerman-drift