La especialista sorprende con la Katana

La stunt Sarah Lezito se sube a una Suzuki Katana y sorprende con las acrobacias y maniobras que puede hacer con la moto de serie.


Si hay alguien que puede tener una sensibilidad extraordinaria para valorar las características de una moto, es un piloto de stunt. Y seguramente, la nueva Suzuki Katana no está entre las motos con las que a priori contarías para hacer acrobacias. Al menos, de serie. En este caso, es Sarah Lezito, una de nuestras chicas stunt favoritas, la que se sube a la nueva deportiva neoretro japonesa para sacar algunas conclusiones.

Honestamente, estamos ante una moto bastante larga de distancia entre ejes, pero no es algo que le importe mucho a la especialista para levantar rueda cuando le apetece. Eso sí, esta batalla le es muy propicia para hacer derrapes y burn-outs sin parar, reflejando el buen tacto que consigue de freno delantero, dirección y embrague para domar los 150 cv del motor tetracilíndrico.

Os dejamos con el vídeo en el que Sarah Lezito se divierte un rato con la Suzuki Katana y la ficha técnica y nuestra prueba de esta gran moto:

Deja un comentario

Volver a la home