Así sube la Yamaha R1 de Canepa por Eau Rouge

El piloto italiano Niccolò Canepa publica un sensacional vídeo on board desde su Yamaha R1 durante los test del Mundial de Resistencia en Spa-Francorchamps.


Los pilotos y equipos del Mundial de Resistencia pusieron rumbo al mítico circuito de Spa-Francorchamps para realizar un test de dos jornadas con el que preparar las próximas 24 Horas de Spa, que se celebrarán entre los días 4 y 5 de junio.

El trazado belga ha recibido una serie de reformas para poder adecuarse a las necesidades de las competiciones de motociclismo y ya está a punto para albergar un certamen de gran nivel como el FIM EWC.

Ver a las motos subiendo de nuevo por Eau Rouge, uno de los puntos más emblemáticos del mundo del motor, será uno de los grandes alicientes de esta carrera, que será la segunda parada del calendario para el Mundial de Resistencias tras las recientes 24 Horas de Le Mans.

Los pilotos ya han podido saborear cómo es conducir por los casi siete kilómetros de este trazado, en un test que acabó liderado por el BMW Motorrad Endurance Team.

Ayer ya pudimos mostraros algunas de las mejores imágenes de esos días de pruebas, pero aquí traemos algo aún más espectacular: tal y como acostumbra a hacer, el italiano Niccolò Canepa ha publicado otra gran cámara on board en su canal de YouTube para que podamos disfrutar de una vuelta y media a bordo de su Yamaha R1 en Spa-Francorchamps, y de cómo llega a sexta a Eau Rouge para luego reducir dos marchas en la célebre subida del circuito belga.

No te pierdas este vídeo, que es de los que dejan a uno/a enganchado/a a la pantalla...:

Deja una respuesta

Volver a la home