Vídeo sorpresa con los ánimos de sus familiares y amigos

Ducati le ha preparado un regalo sorpresa a Andrea Dovizioso antes de la última carrera de la temporada, en la que tiene posibilidades matemáticas de conseguir el título de MotoGP. Llega 21 puntos por detrás de Márquez, por lo que sólo le vale ganar y esperar un error o un problema por parte del líder del campeonato.



La familia ducatista está muy expectante en Valencia ante la posibilidad de volver a ganar el título de pilotos de MotoGP una década después de la corona que logró Casey Stoner. Desde la firma italiana se muestran realmente orgullosos de la temporada que está realizando Andrea Dovizioso y han querido espolearle al máximo antes de la última carrera, en la que luchará por el título contra Márquez. 21 puntos es la difícil losa que tiene que levantar el italiano.

Para dar otro extra de ánimo y motivación a Dovi, Ducati ha preparado un gran vídeo con la familia y amigos del piloto de Forli mandándole su mensaje de apoyo. Aquí puedes ver el vídeo que le han mostrado este jueves en Valencia a modo de sorpresa: