Una inspiradora historia contada en primera persona por una de las pilotos de mayor éxito

GASGAS nos deleita con esta emotiva pieza audiovisual, en la que podemos conocer un poco mas de cerca a Laia Sanz, una auténtica campeona que se ha ganado a pulso su fama y reconocimiento en diferentes disciplinas mundiales.

La piloto de Corbera de Llobregat se ha ganado a pulso su fama mundial. Todo el mundo ha oído en algún momento hablar de ella, ya sea en su exitosa etapa en los mundiales de Trial, cuando se pasó al enduro o tras sus nada menos que once participaciones en el Dakar. Son muchos títulos mundiales a sus espaldas, y si algo ha conseguido es que sobren las presentaciones cuando hablamos de Laia Sanz. Pero detrás de sus muchos éxitos, se esconde una mujer luchadora y humilde, que ha tenido el pundonor y dedicación suficiente para año a año seguir mejorándose a sí misma.

Hoy por hoy es uno de los fichajes estrella de GASGAS tras su incorporación al grupo Pierer Mobility, marca con la que Laia consiguió su primer título y con la que recientemente ha vuelto a competir en el mundial de trial.

Últimamente hemos visto como, tanto GASGAS como KTM o Husqvarna, han lanzado diferentes e interesantes producciones audiovisuales, como por ejemplo las relacionadas con el proyecto Norden 901, una apuesta por ofrecer contenido entretenido y acercar estas marcas a quienes nos gustan las motos. En este caso, la protagonista de esta pequeña película no es otra que Laia Sanz, quien nos hace un repaso en primera persona por su carrera, con sus mejores y peores momentos. Un relato absolutamente inspirador en el que nos explica desde cómo fueron sus inicios o cómo brilló compitiendo en categorías masculinas, hasta su último Dakar y su decisión de volver al trial.

No te pierdas esta emocionante historia en la que conocerás un poquito mejor a esta gran luchadora.

Galería de fotos

Deja una respuesta

Volver a la home