Así fue la espectacular celebración de Joan Mir en Mallorca

Dos semanas después de proclamarse Campeón del Mundo de Moto3, Joan Mir pudo celebrar en casa la consecución del título. Show practicando supermotard, líder de una gran caravana motera, autobús descapotable… No le faltó de nada a la fiesta de celebración.



Una vez finalizado el triplete transoceánico, aprovechando la semana de descanso previa al GP de Valencia, Joan Mir pudo celebrar delante de la afición mallorquina su primer título mundial, cosechado el pasado 22 de octubre en Phillip Island. El piloto del Leopard Racing fue el grandísimo protagonista de todos los actos celebrados el pasado sábado en Palma de Mallorca, dando muestras además de su increíble destreza realizando supermotard.

Fue en el Circuit de Llucmajor donde comenzó el show de Mir, realizando una exhibición que hizo las delicias del público. Tanto es así, que además de derrapar con la supermotard sacando chispas con las deslizaderas, se atrevió a tocar con el casco en el suelo, en una imagen que se ha convertido en todo un éxito en sus redes sociales.

Después de esta exhibición, Mir se puso al frente una caravana motera a los mandos de una Honda CBR 600 y acabó con una rúa junto a su equipo en un autobús descapotable, escoltado por todos los moteros pese a la lluvia que caía en Mallorca. Todo finalizó en el Consolat del Mar, donde fue esperado por las autoridades antes de salir al balcón ante el clamor popular. Mallorca le brindó el merecido homenaje a su nuevo Campeón del Mundo.