Prototipo de superbike eléctrica

La marca de vehículos birrueda autobalanceados propone el Segway Apex, un prototipo de moto eléctrica deportiva que verá la luz en el próximo CES, pero de la que ya tenemos un vídeo.


La mayoría de vosotros relacionáis la marca Segway con estos innovadores vehículos de dos ruedas paralelas auto-balanceado, pero ahora la tendremos más en cuenta, ya que ha anunciado su entrada en el mundo de las motos eléctricas. En concreto, además de una bici eléctrica y un ciclomotor mostrados en el EICMA, ahora sorprende con la propuesta del Segway Apex, un prototipo de moto eléctrica que se presentará en el CES Las Vegas que arranca el 7 de enero.

En el vídeo y en las fotos, queda de manera evidente que esta nueva moto eléctrica se trata de una superbike, que incluso ve la luz por primera vez en circuito. Sus dotes 'racing' vienen ensalzadas por algunos datos que aporta la marca, ya que aseguran que la Segway Apex acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h.

Poco más sabemos de esta superbike eléctrica desarrollada por Segway-Ninebot, de la que esperamos tener más datos en el CES y, sobre todo, conocer si proyecto es simplemente un ejercicio de diseño o tiene detrás una comercialización planificada...

Deja un comentario

Volver a la home