Varias leyendas hablan sobre el mítico bicampeón de 500cc

“Sheene”, una co-producción de IO Films Australia y Deep Spring Pictures UK, tratará sobre la vida del legendario piloto británico. Aquí tienes el segundo tráiler sobre este largometraje.


El pasado mes de febrero os informábamos de la llegada a los cines próximamente de un largometraje sobre la vida del inigualable Barry Sheene. La película “Sheene”, una co-producción australiana y británica, se centrará en la figura de una de las mayores leyendas de la historia del Campeonato del Mundo. Por el momento no han trascendido muchos más detalles de los que fueron desvelados hace unos meses cuando se anunció la producción de esta película.

En aquel momento salió a la luz un sensacional teaser en el que se podían ver los primeros detalles sobre la película, y hace unas horas se ha desvelado un segundo trailer con un elenco de lujo. En él, leyendas de la talla de Kenny Roberts, Kevin Schwantz, Mick Doohan o Wayne Gardner, entre otros, hablan sobre Sheene, un piloto que marcó una época tanto dentro como fuera de la pista.

La película estará basada en el libro “Barry: La historia de la leyenda del motociclismo Barry Sheene”, publicado en 2007 y escrito por Steve Parrish y Nick Harris, quienes también aparecen en este segundo trailer de la película. Tampoco falta la presencia de Freddie, hijo de Barry Sheene, quien hace sus pinitos en el mundo de la competición.

Este nuevo destello sobre la película del legendario piloto británico, bicampeón del mundo de 500cc, nos vuelve a poner los pelos de punta. Esperamos conocer más detalles en los próximos meses sobre una película que promete ser un auténtico regalo para los aficionados al motociclismo. 

Contenido relacionado y primer tráiler
La vida de Barry Sheene llegará próximamente a los cines

Barry Sheene