Nueva aventura: «Desatado y sin ataduras»
Pol Tarrés ha protagonizado un nuevo vídeo: THE SEEKER 3. En esta tercera parte, el piloto de Yamaha lleva su Ténéré 700 a unos límites insospechados. Supera todo tipo de superficies, grandes saltos, maniobras peligrosas... Este vídeo es toda una obra de arte para los amantes del off-road.
Trece Racing Society presenta The Seeker 3, una aventura por los paisajes de Marruecos y con Pol Tarrés como protagonista sobre su Yamaha Ténéré 700. Lo que empieza como un viaje espiritual termina con un demostración del español ante los muros y saltos más extremos.
Si ya ha demostrado algo Tarrés en los últimos episodios es que la moto trail de los tres diapasones es capaz de ir más allá de lo que muchos creen. Evitando en todo momento pisar el asfalto, incluso saltando para esquivarlo, la aventura comienza sobre unas paradisíacas dunas muy difíciles de escalar. Poco después, el terreno se endurece al desafiar las grandes piedras marroquíes, pero siguen sin ser un gran obstáculo para Tarrés y su Yamaha.
De hecho, el que parece un salto de película de ciencia ficción termina pareciendo incluso fácil para el binomio Tarrés-Ténéré. Pero no todo fue puro espectáculo, también muestran una parte cultural de Marruecos. Su gente y los lugares que el propio propio protagonista vive muy de cerca.
Dunas, rocas, muros, playas... incluso bordillos con poca más anchura que las ruedas de la trail japonesa. No se le escapa nada a este espectacular vídeo profesional que combina a la perfección espectáculo, paisajes, cultura y, como no podía ser de otra forma, motos. Concretamente la Yamaha Ténéré 700 que volvió a pasar una prueba extrema.