Nueva caída en Red Bull Ring con moto y piloto en la trazada

El FP1 de Moto2 del GP de Austria estuvo marcado por la frenada que tuvo que hacer Arón Canet para esquivar la moto de Cameron Beaubier. El estadounidense sufrió una caída en la curva uno que dejó tanto su Kalex como a él mismo en la trazada.


Acababa de comenzar el FP1 de Moto2 cuando se produjo una de las imágenes de la primera jornada del GP de Austria. Cameron Beaubier se fue al suelo en la curva uno y Arón Canet pudo esquivar la moto de milagro, realizando una increíble frenada que impidiese loque pudo haber sido un grave accidente.

Faltaban 30 minutos para finalizar el FP1. Cameron Beaubier sufrió una leve ‘highside’, pero tanto él como su Kalex quedaron tendidos sobre el asfalto del Red Bull Ring. Hasta ese momento, recordó a la caída de Savadori de la semana pasada en carrera, aunque en esta ocasión no terminó igual.

Celestino Vietti, que rodaba justo por detrás del estadounidense, pudo esquivar con rapidez la moto de Beaubier. Sin embargo, Arón Canet, que no tuvo la visibilidad del italiano, se encontró de golpe con la Kalex en mitad de la pista, teniendo que tirar de frenos para esquivarla. La maniobra fue de infarto, pero al mismo tiempo un alivio.

El español clavó freno trasero, dejando una firma sobre el Red Bull Ring. La maniobra fue posteriormente comentada en varios boxes. Afortunadamente, será recordada por una salvada o frenada y no por una nueva colisión sobre el trazado austríaco.

Deja una respuesta

Volver a la home