Aegerter rizó el rizo: salvada colosal

Dominique Aegerter ha sido el protagonista de una salvada increíble. Acabó haciendo el pino sobre su MV Agusta tras evitar un highside prácticamente cantado.


La cantidad de salvadas inverosímiles que se están viendo en las últimas semanas en el Mundial de MotoGP está siendo realmente llamativa. Parece que se está convirtiendo en un concurso para ver quién logra 'el más difícil todavía'. Así lo vimos con la espectacular salvada de Álex Márquez en los entrenamientos libres del GP de Japón, una acción con la que emuló a Randy Mamola cuando su moto ya le había descabalgado.

Siguió la tendencia su hermano Marc con otra de esas salvadas 'marca de la casa' con el codo y la rodilla cuando ya parecía imposible evitar la caída. Fue este viernes, durante el test que Michelin hizo en Phillip Island, cuando el Campeón del Mundo de MotoGP salvó la caída tras alcanzar ni más ni menos que 70º de inclinación, lo cual es un récord absoluto.

Pues bien, este sábado ha sido Dominique Aegerter el protagonista de una de las imágenes más espectaculares del año. El suizo estuvo a punto de 'salir por orejas' por encima de su MV Agusta, pero logró salvar la caída tras hacer el pino sobre la moto.

Inexplicablemente, consiguió mantenerse encima de la moto. Otra de esas salvadas que darán la vuelta al mundo:

Deja un comentario

Volver a la home