Schrotter protagoniza una de las imágenes del día

Marcel Schrotter se viste de Marc Márquez para dejarnos una de esas salvadas para el recuerdo en la curva 11 de Sachsenring.


Es por todos conocido que la curva 11 de Sachsenring (rebautizada como curva 'Ralf Waldmann' tras el repentino fallecimiento del expiloto alemán) es uno de los virajes más conflictivos del calendario. A ese punto, una de las únicas tres curvas a derechas que tiene el trazado germano, se llega después de siete curvas consecutivas a izquierdas. Además es en bajada y se traza realmente rápido, dos ingredientes más que convirtieron a esta curva en uno de los puntos que más caídas registra habitualmente.

Pues bien, este viernes Marcel Schrotter ha realizado en ese punto una de esas salvadas tan espectaculares como incomprensibles al mismo tiempo. La acción ha tenido lugar durante la primera sesión de libres de Moto2. Al piloto alemán ya se le estaba cerrando la dirección después de trazar la curva 11, pero ha conseguido enderezar su Kalex y evitar una caída prácticamente cantada que, además, hubiese sido muy peligrosa.

La salvada de Schrotter bajando por el tobogán de Sachsenring ya es una de las más espectaculares de lo que va de temporada. Le ha salido competencia a Marc Márquez...

Aquí tienes el vídeo de la espectacular acción que ha protagonizado el piloto alemán: