Revive la siempre espectacular salida del Red Bull Knock Out desde diferentes puntos de vista

Este sensacional vídeo de Red Bull resume, desde la perspectiva de varios pilotos, cómo fue la salida del Red Bull Knock Out. Sin duda, el punto álgido de esta espectacular prueba en la que se retaron más de 1.000 pilotos en la edición de 2016.



Una de las pruebas más singulares y espectaculares del panorama internacional en el mundo del off-road es el Red Bull Knock Out, cita que se disputa habitualmente a finales de año y que tuvo lugar en la playa holandesa de La Haya.

Uno de los grandes momentos de la carrera tiene lugar en la salida, en la que más de un millar de pilotos arrancan al unísono el busca del Holeshot más difícil de conseguir. Este año fue ha sido Nathan Watson el encargado de hacerse con la primera posición en el Holeshot, pero pronto fue superado por el claro dominador de la carrera: Jeffrey Herlings.

El holandés, tricampeón del mundo de MX2, dominó con mano de hierro esta carrera disputada en su país, cosechando una victoria incontestable por delante de Watson y Coldenhoff. En este vídeo puedes ver un gran repertorio de imágenes de la salida desde las cámaras on board de varios de los pilotos. El arranque de esta prueba pone los pelos de punta…