¡Rubén Xaus derrapando y saludando con la Ducati Hypermotard 950 SP 2019!

Rubén Xaus ha vuelto a protagonizar una foto espectacular, esta vez con la nueva Ducati Hypermotard 950 SP 2019, en la que ha emulado el derrape con saludo realizado hace doce años con la Hypermotard 1100.


Una de las fotos icónicas de los últimos tiempos del mundo de la moto, sobre todo, en la era de internet, ha sido la de Rubén Xaus saludando mientras cruzaba ‘a lo bestia’ una Ducati Hypermotard 1100. Era el año 2007 y la foto se realizó en Cerdeña (Italia). Ducati no ha querido desaprovechar la ocasión de volver a invitar al ya expiloto español, esta vez en otra isla, la de Gran Canaria en España, donde Rubén Xaus ha podido probar la nueva Ducati Hypermotard 950 SP 2019.

Como no podía ser de otra manera, fotógrafos, camarógrafos y el propio piloto ‘se han picado’ y han intentado emular aquella foto de hace ya 12 años y hacerla una vez más, aunque ahora con la renovada versión de la Ducati Hypermotard.

¿El resultado? Rubén Xaus no ha perdido la forma y sigue demostrando cómo se debe derrapar y cómo hacer supermotard… ¡Otro momento épico!