Robbie Maddison lo vuelve a hacer, pero con olas de casi 10 metros

Robbie Maddison lanza la segunda entrega de Pipe Dream. Esta vez, además de conseguir un récord del mundo de distancia sobre el agua en moto, se enfrenta a las brutales olas de 10 metros de la isla surfera de Todos Santos.




robbie-maddison-pipe-dream-2Seguro que os acordáis del “Pipe Dream” de Robbie Maddison buscando increíblemente las olas en mar abierto de Haití a lomos de una KTM preparada. Fue un sueño cumplido. Pero ahora, el freestyler ha querido ir más allá y se ha estado preparando para dar un paso más en su ‘locura’.

Como preparativo, Robbie Maddison consigue un récord, 31,8 km recorridos sobre el agua, la mayor distancia realizada jamás por una moto sobre el agua, una marca que le arrebató a un aficionado de Montana que hizo un artilugio similar cuando vio el primer vídeo.

Pero lo ‘gordo’ viene después… Junto a ‘Maddo’ se desplaza un gran equipo hasta la isla de Todos Santos (Baja California, México), muy famosa para los amantes del surf por sus impresionantes olas. El reto era imponente: surcar las olas de más de 9 metros con su KTM.

Disfruta con las espectaculares imágenes que nos regala Robbie Maddison y su equipo sobre el agua.