Con apenas un mes desde su apertura, roban una tienda de Ducati en Bilbao. Tres ladrones encapuchados entran dentro del establecimiento y se llevan gran parte de los productos exhibidos en la tienda. Una muy mala noticia para un negocio que había abierto sus puertas hace tan poco tiempo.

En Motorbike Magazine siempre acostumbramos a poneros vídeos graciosos y desenfadados pero en esta ocasión tenemos que dar una mala noticia y es que roban una tienda de Ducati en Bilbao. Según hemos podido saber, este establecimiento apenas llevaba un mes abierto, con la presencia que siempre caracteriza a las tiendas de la fábrica de Bolonia.

Un grupo de tres ladrones encapuchados entraron al establecimiento, y pese a que estos fueron grabados por las cámaras de seguridad se llevaron gran parte del material que estaba dentro de la tienda. Con la difusión de este vídeo queremos intentar ayudar en la medida de los posible a estos compañeros y a la Policía para que intenten dar con estos ladrones.

Un sinfín de productos han sido extraídos, en unas pérdidas que según la propia tienda superan los 15.000 euros, incluyendo equipamiento tanto de la temporada 2015 como 2016. Un durísimo revés para un negocio que estaba dando sus primeros pasos.

Si podéis aportar cualquier información al respecto, aquí os dejamos los datos de contacto de la tienda:

Dirección: Polígono Irubide núm.2, CP:48960, Caldakao.

Teléfonos: 946.450.645 / 618.127.824

Correo electrónico: ventas1.ducati@alzagamotor.com