Vídeo explicativo de la app Kawasaki Rideology

Kawasaki ha implementado su tecnología de conectividad en algunos modelos. Mediante la app Rideology, el usuario accede a diferentes funcionalidades y ajustes de su moto. No te pierdas este vídeo explicativo.


En un mundo donde la conectividad es algo que ya parece inherente a nuestro día a día, las motos no iban a ser menos y cada vez son más los modelos que ofrecen las soluciones más avanzadas con funcionalidades. Una de las marcas que está haciendo más hincapié en este aspecto es Kawasaki con su tecnología Rideology. Así llama a su app y a su sistema mediante el cual el propietario accede a diferentes funciones.

Lo primero, es descargarse la app en tu teléfono. La aplicación ofrece principalmente tres funcionalidades. En primer lugar, podemos acceder a la información de nuestra Kawasaki tal como el tiempo de uso, kilómetros, parciales, nivel del depósito, autonomía, gasto medio, velocidad media, máximos ángulos de inclinación o próximas revisiones. También existe un registro de rutas en el que se guardan automáticamente tus recorridos para poder revisarlos posteriormente. De cada registro puedes consultar datos como la distancia de la ruta, el tiempo empleado, media de consumos, media de velocidad y ángulos máximos de inclinación. Los detalles de la conducción se guardan aunque éstos varían según el modelo utilizado. Por último, tenemos una sección de configuración de la moto muy interesante. El usuario puede elegir los diferentes ajustes de la moto antes de subirse, incluidas las configuraciones de suspensiones electrónicas. Todo esto lo puede tener almacenado el usuario en diferentes configuraciones favoritas. Una vez configurados los ajustes, los envías a la moto mediante Bluetooth.

Ahora sólo puedes utilizar esta app con algunos modelos de Kawasaki, pero estamos seguros de que poco a poco se extenderá a toda la gama.

Motos Kawasaki con Rideology the app