El stunt rider Rok Bagoros protagoniza Ride & Slay

El especialista de stunt, Rok Bagoros, protagoniza un vídeo denominado Ride & Slay en el que el esloveno tiene que escapar de las garras de personajes malvados gracias a acrobacias increíbles. Nos metemos en su mundo imaginario.



El especialista de stunt, Rok Bagoros, ha lanzado un nuevo vídeo lleno de acrobacias y espectáculo denominado Ride and Slay. Al estilo de un cortometraje, aparecen personajes siniestros que quieren liderar el mundo a su manera. Menos mal que está Bagoros para salvar el mundo escapando de las garras malvadas con magníficos trucos de stunt tanto clásicos old-school como otros más modernos e innovadores.

Aquí, Rock Bagoros hace sus maravillas a lomos de su KTM 690 Duke preparada rodeado de impresionantes efectos especiales con fuego y explosiones. Pero no es la única creación de la casa austriaca que aparece en la producción. Tonia, la malvada jefa, es propietaria de un precioso KTM X-Bow, el supercoche basado en fabricación en fibra de carbono.

En el vídeo nos adentramos en el imaginario de Rok Bagoros, una producción que se rodó en cuatro días en una fábrica de aluminio en Eslovenia.