El encuentro entre amantes de las KTM Adventure ya tiene lugar confirmado

Cantabria ha sido el espectacular escenario elegido para realizar la Reunión KTM Adventure 2019, la sexta edición del ya tradicional encuentro entre los amantes de las trail austriacas.


Ya sabíamos que el fin de semana del 11 al 13 de octubre lo teníamos que reservar para la sexta edición de la Reunión KTM Adventure en España, pero la localización estaba siendo una incógnita... hasta ahora. La marca austriaca ha mostrado en un vídeo donde nos adelanta que Cantabria será la comunidad autónoma en la que se celebrará este ya tradicional encuentro de los amantes de las trail de KTM.

Desde luego que promete. Y viendo los espectaculares escenarios que muchos de vosotros reconoceréis en el vídeo como los Picos de Europa, pueblos perdidos, senderos o increíbles playas del Cantábrico, no hacen más que querer surcar las rutas que desde KTM España están preparando.

Como siempre, las KTM Adventure de cualquier año volverán a ser las auténticas protagonistas de un evento exclusivo para esta familia que lleva lustros enamorándonos.

Una de las atracciones de este año es la llegada de la KTM 790 Adventure / R y con ellas nuevos propietarios, por lo que las plazas estarán más solicitadas que nunca. Por eso, te recomendamos realizar la reserva cuanto antes.

Más información e inscripciones: www.reunionktmadventure.com

Actuales KTM Adventure