Original segundo spot de la campaña #RepsolTalent

Repsol ha presentado la segunda parte del último spot de #RepsolTalent. En esta ocasión, los pilotos del vuelo acróbatico protagonizan un spot en el que también aparecen Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou.



«La suma de talentos nos hace llegar más lejos». Ese es el lema que lleva por bandera Repsol en su última campaña publicitaria, para la cual reunieron a un plantel espectacular con todos los pilotos de las diferentes disciplinas en las que Repsol está presente como patrocinador.

Para que esa suma de talentos sea efectiva hace falta un buen trabajo en equipo, y eso es lo que tratan de demostrar desde Repsol en anuncios como este, que supone la segunda parte de la campaña. Los pilotos de vuelo acróbatico de la compañía española –Cástor Fantoba, Juan Velarde y Anselmo Gómez– son los principales protagonistas de este vídeo en el que se mezclan tanto la realidad como la ficción.

Las figuras de Marc Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou, los pilotos Repsol más prestigiosos, siguen predominando. ¿Cómo nos los encontraremos en los próximos spots de la campaña? Será interesante ver los desafíos que se les presentan a estos tres Campeones del Mundo, entre los cuales reúnen la tremenda cifra de 28 títulos…