Scaysbrook se sube por primera vez a la Bott XR1R de Pikes Peak

Rennie Scaysbrook será el piloto que se subirá a la Bott XR1R para intentar conquistar Pikes Peak 2018. El australiano ya ha probado la moto española.


El sueño de David Sánchez por Pikes Peak continúa en 2018. Tras debutar con éxito el año pasado con su proyecto Bottpower, en la próxima edición seguirá intentando llamar la atención. Si el año pasado fue Travis Newbold el hombre elegido para pilotar la moto, este año es Rennie Scaysbrook. A algunos os sonará el nombre de este australiano, ya que ha sido colaborador de Motorbike Magazine. El piloto debutó en Pikes Peak en 2016 acabando segundo (podéis leer el artículo sobre ello aquí), la misma posición conseguida el año pasado sobre una KTM 1290 Super Duke R.

Su tercera participación, a finales de junio de este año, será a bordo de la Bott XR1R, una moto que está en plena evolución tras su gran rendimiento el año pasado, donde acabó en cuarta posición en motos, la mejor de su categoría y la 16ª en gobal. Rennie Scaysbrook ha viajado a España, concretamente a Valencia, para hacer su primera toma de contacto con la moto y dar así su opinión y sus indicaciones a David y su equipo para hacer la moto más competitiva en la ‘carrera hacia las nubes’.

¡Mucha suerte!