Espectacular vídeo de Red Bull en Valparaíso, en el evento Cerro Abajo pero sobre una moto

Red Bull nos muestra otra de sus creaciones de vídeo, esta vez en Valparaíso Chile, donde Benjamin Herrera recorre el circuito de MTB downhill pero cuesta arriba, llevando al límite su Beta y cambiándole el nombre al evento por el de Cerro Arriba.


Red Bull ha creado un vídeo durante el evento de MTB downhill Cerro Abajo en Valparaíso, pero invirtiendo el recorrido y el vehículo; en esta ocasión el piloto de Hard Enduro Bemjamin Herrera remonta el circuito de MTB con su Beta, ofreciéndonos espectaculares imágenes. Durante este vídeo, el recorrido deja de ser Cerro Abajo para llamarse Cerro Arriba, mientras Tomáš Slavík espera a que Benjamin le traiga su GoPro.

Las calles de la ciudad chilena de Valparaíso reúnen un fuerte contraste con la espectacular y demoledora subida en moto de Benjamin Cerro Arriba. Una extrema carrera de MTB downhill situada en la única ciudad portuaria de Chile, Valparaíso, declarada Patrimonio de la Humanidad. Los corredores discurren por calles, escaleras, adoquines y pasos muy estrechos para llegar a la línea de meta… recorrido que Benjamin Herrera decide realizar en sentido inverso.