Valentino Rossi y Marc Márquez realizaron un caballito en la curva 11 de Sepang

El gran gesto de Rossi y Márquez ha sido, probablemente, la imagen del día en Malasia. Ambos han protagonizado un caballito simultáneo en la curva 11 en recuerdo a Marco Simoncelli, que hace cinco años perdió la vida tras un trágico accidente en ese punto.



Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix

Fecha30 de octubre
CircuitoCircuito de Sepang
LocalizaciónSepang, Malasia
Más información

Un gesto totalmente improvisado pero con un gran valor simbólico ha sido la noticia más destacada del sábado en el GP de Malasia. En el mismo lugar en el que el pasado año se forjó la polémica más fuerte de la historia del motociclismo, Valentino Rossi y Marc Márquez, los implicados aquel episodio, se han convertido hoy en los protagonistas de un magnífico detalle.

Al término de la cuarta tanda de entrenamientos libres, el italiano rendía tributo a Marco Simoncelli con un caballito en la curva 11, en la que "SuperSic" perdió la vida hace cinco años. Al ver ese momento, Márquez hacía lo propio que Rossi al llegar a la altura del nueve veces campeón, regalando ambos un emotivo tributo al #58 en ese fatídico punto que se llevó hace un lustro al brillante piloto de Cattolica.

Deja un comentario

Volver a la home