58 soldados participaron en este peculiar récord sobre una Royal Enfield

Nada menos que 58 soldados del ejército de la India subieron a la plataforma acoplada a una Royal Enfield con el objetivo de registrar un nuevo récord del mundo. ¡No te pierdas el vídeo!



Uno de esos récords extraños que hemos visto en los últimos días ha sido el realizado por militares de la India. Nada menos que 58 soldados de la armada han logrado subirse en una moto y recorrer una distancia de 1200 metros.

Se trataba de una Royal Enfield a la que habían instalado una plataforma a su alrededor. Poco a poco se iban subiendo los militares por diversos puntos de la base para no desestabilizar el conjunto hasta que han completado el reto. Además, todo estaba estudiado, ya que cada mimebro iba vestido de un color diferente para que al final todo el conjunto pareciera la bandera tricolor india.

El récord, rompiendo la marca que ellos mismos tenían en 56 personas, se ha conseguido en un desfile militar. Seguro que ha sido uno de los números más divertidos de la cita… Sólo nos queda preguntarnos: ¿Será una nueva táctica militar?

Por cierto, no lo intentéis en casa…