El circuito de Sepang acogió el pasado mes de enero la presentación oficial para los medios de la Kawasaki Ninja ZX-10R 2016, la renovada versión de la superbike japonesa. Rea y Sykes, los encargados de cosechar éxitos para la marca verde en competición, no desaprovecharon la oportunidad de rodar con la versión de serie de esta montura.

Highlights técnicos

Marca: Kawasaki
Modelo: ZX-10R
Año: 2016
Cilindrada: 998cc
Potencia: 210CV
Peso: 204kg
Precio: 18.799 € (18.999 € KRT Replica)

La Kawasaki ZX-10R es la montura de referencia en el Mundial de Superbike. El apabullante dominio de Jonathan Rea el año pasado así lo reafirmó, pero no contentos con eso, la firma de Akashi sacó una renovada versión de su espectacular superbike para este 2016, que en competición ha empezado a dar resultados desde el primer momento con dos dobletes en las dos primeras rondas del WSBK.

Pero en esta ocasión, Rea y Sykes dejaron de lado las máquinas con las que compiten y se subieron a la ZX-10R de serie para exprimirla durante varios giros en el circuito de Sepang. Rea tuvo también la oportunidad de evaluar la moto equipada con el kit de carreras, cuyo rendimiento permite a los usuarios de esta moto experimentar sensaciones similares a las de los pilotos del Mundial de Superbike.

No te pierdas a los dos pilotos oficiales en acción en Sepang.