Último episodio de la serie de Valentino Rossi

La mini-serie de Valentino Rossi llega a su fin descubriendo dos grandes facetas del piloto italiano fuera de las carreras: su trabajo como jefe de la empresa VR|46 y como maestro del Ranch en el que día a día entrena con algunas de las promesas más brillantes del motociclismo italiano, todos ellos pupilos de su Academy.


Dos meses de emisiones y un total de cinco capítulos online dan como resultado “Valentino Rossi: The Doctor”, la mini-serie documental que ha producido Monster Energy para dar a conocer todavía más la figura del nueve veces Campeón del Mundo y todo lo que le rodea. A lo largo de esta serie se ha podido repasar la amplia carrera deportiva de Valentino Rossi, conocer mejor su idilio con Mugello, el Ranch e incluso cómo se forjó esa marea amarilla que inunda los circuitos del Mundial de MotoGP.

Y es que la figura del italiano va más allá de su faceta como piloto de MotoGP, algo que tratan de descubrir en este último capítulo de la serie, en el que se puede comprobar cómo es el Valentino Rossi jefe en su empresa de merchandising VR|46 y el Valentino Rossi maestro con sus discípulos de la VR46 Riders Academy.

 

Todos los capítulos de “Valentino Rossi: The Doctor”