Qooder según John Rankin

El nuevo Qooder acaba de ser presentado. Un vehículo único este scooter de 4 ruedas, que ahora se pone delante del conocido fotógrafo John Rankin.


Hace unos días os mostrábamos el nuevo Qooder, el nuevo scooter de 4 ruedas presentado por Quadro que convierte y mejora su conocido Quadro4. Ahora equipado con un motor de 400 cc, mejora sus prestaciones y combina seguridad y confort con agilidad y placer de conducción. Al menos, es lo que promete y lo que deja entrever en este espectacular vídeo promocional rodado por el fotógrafo John Rankin, famoso por sus campañas fotográficas de las mejores marcas de automóviles del mundo.

El rodaje duró varios días, con la participación de una pareja de bailarines muy elegante, pero combinado con espectaculares maniobras a lomos del Qooder.

No te pierdas este vídeo denominado ‘Move your own way’.

John Rankin: «¡Me puse loco de alegría cuando la marca me contactó para hablarme de este proyecto! Me encanta que se cuestione la norma y las cosas que son diferentes, por lo que este trabajo tenía que ser para mí. Sólo con mirarlo uno ya sabe que se trata de algo único».

Quadro Qooder 2018

Motor398,80 ccPotencia32,50 cv
Peso281 kgPrecioN.D.
El Qooder toma el testigo de su hermano Quadro4 como único scooter de 4 ruedas del mercado, sin duda, un segmento interesante para los que buscan una mezcla perfecta entre el coche y la moto.
Ver ficha completa