Fin de las tres etapas

Acabamos el repaso al recorrido del puntApunta 2021, un tramo que separa San Juan de Alicante y Peñíscola, donde podrás terminar como finisher y devolver al Mediterráneo el agua recogida en el Atlántico.


La tercera etapa del puntApunta se disputa entre San Juan de Alicante y Peñíscola, una etapa bastante larga de unos 480 km, con una velocidad media bastante baja debido a la gran cantidad de curvas que nos encontraremos. El recorrido está previsto que se pueda completar en unas 9 horas y media, aunque el propio Tony Hummer, embajador del evento, explica al director de Marketing de BMW Motorrad España, David Canosa, que podemos hacerlo en más días para no fatigarnos. Recuerda que este año tampoco hay fechas concretas para hacerlo sino que lo puedes completar entre el 14 de julio y el 11 de septiembre, cuando tú quieras.

El evento de mototurismo, impulsado por BMW Motorrad España, termina en este tercer tramo por la Comunidad Valenciana pasando por zonas inolvidables que podrás fotografiar a modo de puntos de sellado. Recuerda que las inscripciones están abiertas, con un precio de 45 € (acompañante, 35 €), que incluye la donación de 1 kg de comida por inscrito a un comedor social.

El recorrido y la ruta completa termina en Peñíscola, donde tendrás que realizar tu última foto para proclamarte finisher y donde podrás verter el agua que hayas traído en una botella desde el Atlántico al Mediterráneo.

¡Descubre en este vídeo cómo es esta etapa!

MÁS INFORMACIÓN DEL BMW PUNTAPUNTA 2021

Deja una respuesta

Volver a la home