Segunda de las tres etapas

Vamos a conocer las particularidades de la segunda etapa del puntApunta 2021 que transcurre entre Jaén y San Juan de Alicante, una edición que podrás volver a hacer por tu cuenta en los meses de verano.


La segunda etapa del puntApunta discurre entre Jaén y Alicante. El evento de mototurismo impulsado por BMW Motorrad hace su segunda jornada durante 499 km más rápidos que el primer día, que se podrían hacer en unas ocho horas durante las cuales se van a pisar cuatro comunidades autónomas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana).

No te pierdas la explicación de Tony Hummer a David Canosa, director de marketing de BMW Motorrad España, sobre algunos pueblos y algunas particularidades de esta segunda etapa que ya verá el Mediterráneo al terminar en la localidad de San Juan de Alicante.

Recuerda que esta edición la podrás hacer por tu cuenta entre el 14 de junio y el 11 de septiembre sin depender de nadie. Os recordamos que la inscripción ya está abierta, con un precio de 45 € (acompañante, 35 €), que incluye la donación de 1 kg de comida por inscrito a un comedor social.

MÁS INFORMACIÓN DEL BMW PUNTAPUNTA 2021

Deja una respuesta

Volver a la home