Primera de las tres etapas

Profundizamos en la explicación del puntApunta 2021. BMW Motorrad nos explica en un vídeo qué nos encontraremos en la primera etapa, entre Algeciras y Jaén.


El puntApunta vuelve a celebrarse en 2021 de una forma virtual para que los aficionados al mototurismo puedan realizarlo por su cuenta evitando las restricciones. El participante, con cualquier moto de cualquier marca, tendrá que realizar el recorrido propuesto entre el 14 de junio y el 11 de septiembre.

En esta edición del evento impulsado por BMW Motorrad España, el recorrido previsto se tiene que realizar en tres jornadas con estas paradas: Algeciras-Jaén-Alicante-Peñíscola.

El director de marketing de BMW Motorrad España, David Canosa, se ha encontrado con Tony Hummer para que conozcamos mejor este reto a través de una serie de vídeos para profundizar en cada etapa. En esta ocasión, conocemos las claves de la primera etapa, que empieza en Algeciras y termina en Jaén, en un trazado de unos 480 km que se podrán recorrer en unas 9 horas. Se trata de una etapa larga y con muchas curvas.

Os recordamos que la inscripción ya está abierta, con un precio de 45 € (acompañante, 35 €), que incluye la donación de 1 kg de comida por inscrito a un comedor social.

¡Toma nota de la primera jornada del recorrido!

MÁS INFORMACIÓN DEL BMW PUNTAPUNTA 2021

Deja una respuesta

Volver a la home