Vídeo prueba de la Yamaha R7 2022

En este vídeo te contamos cómo va la nueva Yamaha R7 2022 tanto en carretera como en circuito, donde pudimos exprimirla a fondo experimentar sensaciones muy divertidas y una moto muy fácil y accesible.


La Yamaha R7 2022 llega a un mercado sediento de motos deportivas de pura raza, como siempre he dicho. La deportiva de pura raza es esa moto que nada más subirte sabes que ha sido diseñada pensando en un uso radical, racing, y deportivo en todas sus formas. La Yamaha R7 es una moto con unos semi-manillares muy bajos, una tija plana y rígida, un asiento heredado de la YZF-R6 y unas estriberas muy altas y retrasadas. Así es la R7 de entrada, pero ¿Cómo funcionará todo esto en marcha?

Realmente la Yamaha R7 2022 es una MT-07 rediseñada para lograr una ergonomía y una geometría lo más deportiva posible, pero también encontramos interesantes "up-dates" como las suspensiones, completamente regulables en precarga e hidráulico, los frenos con bomba y pinzas de anclaje radial, una relación de cambio mucho más corta y un chasis rigidizado mediante unos apéndices extra de aluminio.

Tal y como preguntábamos en el primer párrafo, nos ponemos el mono, las botas y el casco para comprobar cómo va esta nueva Yamaha R7 tanto en circuito como por carretera. En el vídeo de a continuación podrás encontrar todas las sensaciones y percepciones, así como información técnica, pero si eres de los que le gusta leer, también tenemos como no podía ser de otra manera su prueba escrita.

«Los errores de trazada son facilísimos de corregir gracias al motor tan elástico que lleva, permitiendo olvidarte del cambio en ese momento de estrés y, centrarte en frenar la moto y hacer la corrección de línea en plena curva. Hasta en 4ª marcha sales sin problema en curvas que podrían ser de 2ª.»


Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home