Vídeo prueba del nuevo Yamaha Neos 2022

El Yamaha Neos 2022 llega tras 20 años de éxito entre el usuario metropolitano, ahora bajo una mecánica 100% eléctrica, que le confiere una aceleración y un comportamiento significativamente superior al modelo predecesor de mecánica de 4 tiempos. Para conocerlo mejor hemos ido hasta Ámsterdam y a continuación te compartimos la vídeo prueba.


El Yamaha Neos 2022 llega como la nueva generación de ciclomotor 100% eléctrico, especialmente pensado para la ciudad, con la experiencia de una marca como Yamaha y la herencia de un modelo carismático y exitoso.

Así es el nuevo Yamaha Neos, tan carismático como siempre, con un diseño atemporal, comandado por la doble óptica frontal, una ergonomía cómoda y accesible, y una carrocería compacta y estrecha. De este modo Yamaha introduce el primer ciclomotor totalmente eléctrico japonés.

Con capacidad para 2 baterías de 8 kg, 50'4 V 19,2 Ah (1kWh) cada una, este pequeño scooter logra 70 km aprox de autonomía (37 km con solo una batería) y desarrolla una potencia nominal de 2,6 cv (pico de 3,3 cv) y un par motor de 136 nm, ahí es nada. Estas cifras se deben gracias a su motor tipo HUB en la rueda trasera sin pérdidas de transmisión.

El Yamaha Neos 2022 cuenta con capacidad para un casco jet o un integral dependiendo del modelo si lleva solo 1 batería, y para un casco tipo jet su lleva las 2 baterías. Además cuenta también con dos modos de conducción (Eco y standard) con velocidades limitadas a 35 y 48 km/h respectivamente. Como ya sabéis, los vehículos homologados como ciclomotor Am no tienen permitido rebasar los 50 km/h.

Ni que decir tiene que cuenta con iluminación full LED e instrumentación digital (LCD monocromo).

Para conocer este nuevo Yamaha Neos 2022 hemos asistido a su presentación internacional en Ámsterdam, donde realizamos un generoso periplo urbano y donde, a continuación en nuestro vídeo, te compartimos nuestra experiencia.

Deja una respuesta

Volver a la home