Vídeo prueba de la Yamaha MT-07 2021

Probamos la nueva Yamaha MT-07 2021 y te compartimos la vídeo-prueba que hemos realizado durante su presentación internacional en Valencia, con todos sus detalles en vídeo, tomas on-board a tiempo real y nuestra opinión final.


Hace unos pocos días estuvimos en la presentación internacional de la Yamaha MT-07 2021, que se renovaba por completo, desde el chasis, pasando por la carrocería y aspectos tecnológicos, hasta el motor, aprovechando la vigente normativa Euro5.

La Yamaha MT-07 2021 llega a un mercado muy competitivo, donde otras marcas también han renovado sus respectivas nakeds de media cilindrada, o como en el caso de Triumph, que ha sacado una nueva naked de acceso (Trident 660) para competir con motos como la MT-07.

El principal cambio que encontramos en la nueva MT-07 2021 es su nueva carrocería, con un diseño totalmente nuevo, empezando por su óptica frontal muy similar a la de su hermana mayor la MT-09. Encontramos iluminación full LED, nueva instrumentación digital, una importante mejora en el sistema de frenado, una actualización en toda la parte termodinámica, con un motor CP2 que supera la normativa Euro5 y un nuevo calado de su cigüeñal a 270º, tendencia habitual en motores de media y alta cilindrada.

También encontramos cambios a nivel ergonómico, con una posición más confortable para recorridos más largos, nuevos colores y neumáticos Michelin Road 5.

A pesar de que hace unos días (y en el link de arriba) ya os compartimos nuestra prueba escrita, donde encontraréis todos sus detalles y nuestra opinión de manera profundizada, para aquellos que prefieran la información de manera multimedia os compartimos más abajo nuestra vídeo-prueba, recién salida del horno, además de su ficha técnica y una pequeña y breve galería de fotos.

Deja una respuesta

Volver a la home