Vídeo prueba del Wottan Storm-R125 Sport 2022

Probamos el nuevo Wottan Storm-R125 Sport, el scooter 125 más avanzado de la marca española. Una nueva variante de su ya exitosa gama 125 con la que pudimos hacer kilómetros por tierras levantinas y contaros cómo va.


La ‘tormenta perfecta’ ya ha llegado. Pudimos probar en Levante el Wottan Storm-R125 Sport, una nueva variante de su ya famoso y exitoso scooter con una estética más vanguardista y un mayor equipamiento. De esta forma, la marca española quiere ampliar su gama 125, manteniendo un precio muy competitivo, pero apostando por un aspecto más deportivo.

Además de sus líneas deportivas, este Wottan Storm-R125 Sport se diferencia de sus hermanas 125 por un propulsor monocilíndrico de 125 cc con un sistema de refrigeración líquida y 4 válvulas para mejorar sus prestaciones. El resultado: 12,5 cv, muy cerca de los 15 cv límite del carnet A1.

También han innovado en la frenada. Aunque mantienen un único disco delantero, su pinza es de anclaje radial con 4 pistones, a lo que hay que añadir el ABS para una mayor seguridad sobre una llanta delantera de 14" y 13" detrás. Si a esto le añadimos sus 160 kg (en vacío) y su consumo declarado de 2,9 litros a los 100 km, este Wottan Storm-R125 Sport se convierte en un scooter realmente competitivo dentro del mercado de las 125 cc.

Además, también dispone de luces full-LED, un sistema de llave inteligente con la que puedes desbloquear la dirección y arrancar cuando estás a menos de 2 metros, pantalla TFT en la instrumentación, puerto USB y manetas de freno regulables. En cuanto a su hueco bajo el asiento, caben un casco integral y un casco jet, además de otras dos guanteras delanteras para pequeños objetos.

Si queréis saber todos los datos sobre este scooter, más abajo podéis encontrar la prueba escrita, su ficha técnica y el vídeo donde la pudimos probar en exclusiva por tierra levantinas.

Deja una respuesta

Volver a la home