Vídeo prueba de la Triumph Trident 660 2021

Probamos la nueva Triumph Trident 660 2021 y te compartimos una vídeo prueba con tomas onboard a tiempo real y planos de todos sus detalles para que puedas conocer más sobre ella, al margen de la prueba escrita que compartimos hace unas semanas. La nueva Trident 660 es la respuesta para todos los usuarios recién llegados a la media cilindrada y que busquen calidad de manera accesible.


La nueva Triumph Trident 660 2021 sitúa a la marca inglesa en un mercado de acceso muy demandado por los usuarios, donde apenas encontramos motos japonesas. Ahora Triumph transporta todo su conocer y bien hacer en motos naked de carretera a este nuevo segmento, con su último modelo, la Trident 660, para acercar el estilo, diseño y eficacia de sus motos a precios más accesibles.

La Triumph Trident 660 es una de esas motos que nos ha gustado mucho, pues no hay nada peor que una moto que promete mucho y se queda en el camino, todo lo contrario de lo que sucede con la Trident. Desde los Triumph headquarters en Hinckley nos expusieron esta máquina como una adaptación accesible de todo su bien hacer, su experiencia y, en términos generales, su calidad y estilo de otras motos naked de carretera que han cosechado mucho éxito como la familia Street Triple o las magnánimas Speed Triple. En otras palabras, la Trident 660 es una moto sencilla, relativamente básica, pero que ha recibido el mismo cariño que sus hermanas mayores o las gamas más altas. Esto último es lo que, a nuestro parecer, la ha diferenciado del resto, aunque nos sigamos encontrando pinzas de freno axiales o una instrumentación más escueta.

Tal y como compartimos en este link de arriba podéis conocer nuestra opinión explayada y extensa en su prueba escrita. Para los que prefieran la versión gráfica o multimedia, acabamos de terminar de montar el vídeo de la misma prueba, donde condensamos un poco su información técnica pero, compartimos nuestras sensaciones directas a tiempo real.

Además de la prueba escrita y el vídeo que encontraréis al final del todo, también podéis buscar algún dato específico o echar un vistazo a su precio en la ficha técnica de la Triumph Trident 660.

Deja una respuesta

Volver a la home