Te mostramos cómo es llevar la nueva Suzuki Hayabusa 2021

La Suzuki Hayabusa 2021 retorna con más expectación que nunca y en esta vídeo prueba analizamos todos sus detalles, curiosidades y aspectos que quizá no sabías. Por supuesto también la probamos a fondo buscando sus aptitudes más deportivas.


El retorno del Halcón Peregrino ha causado furor en los medios, logrando poner en lo más alto el nombre Suzuki Hayabusa 2021. Para conocer la nueva versión del mito y poder comprobar todas esas bondades de las que tanto se habla, hemos elegido uno de nuestros tramos de curvas favoritos y nos la hemos llevado para probarla a fondo.

La Suzuki Hayabusa ha sido y es una de las motos más icónicas de la marca y, también una de las más carismáticas del mercado entero. Da igual si eres aficionado a las RR, a las trail, al enduro o un scooter-boy, has oído hablar de la Hayabusa. Ciertamente este concepto de moto vive una oscura época gobernada por trails y motos tourer menos radicales, quedando relegado al olvido y oprimido por la creciente cultura fair & soft flanders drive (sí, acabo de acuñar un término nuevo pero estoy convencido de que me has entendido), pero la nueva Busa ha logrado despertar ese atenuado gen deportivo y radical que tanto hace falta hoy en día.

Para entender bien el motivo que argumente dicho éxito debemos subirnos a esta Suzuki Hayabusa y salir a rodar. Realmente la nueva Hayabusa no supone una revolución mecánica ni estructural, de hecho sigue siendo casi la misma moto, sin embargo han entrado nuevos jugadores al campo llamados "electrónica" y "ergonomía", que han mejorado en uno (o varios) puntos todo este conjunto tan poderoso.

Con esto se logra un nuevo estadío en su conducción dinámica comandado por la electrónica, y aunque como todas las motos, aún tiene detalles que podían haber sido más refinados o actualizados, es sin duda alguna una moto muy especial e imposible de dejar indiferente a nadie. Ahora es más poderosa en las curvas y no solo en las rectas.

Deja una respuesta

Volver a la home