Vídeo prueba de las maletas SHAD Terra TR40
Probamos las nuevas maletas SHAD Terra TR40, una alternativa de material textil ideales para las rutas off-road gracias a su flexibilidad, capacidad y seguridad.
En Motorbike Magazine probamos las nuevas maletas SHAD Terra TR40. Lo primero que destacamos de estas saddlebags, como se conocen en inglés, es su cierre ‘Double Locking System’ que permite bloquear con llave la bolsa sobre la fijación 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Un sistema patentado por SHAD que otorga a estas alforjas blandas características de maletas de aluminio.
SHAD no escatima con el tema de la seguridad y resistencia. Estas TR40 están fabricadas en material ultra resistente a la abrasión y cuentan con base y laterales reforzados, así como costuras en Z para una mejor resistencia. La parte de la parrilla está compuesta por poliamida y fibra de vidrio, materiales que adoptan a la perfección la fijación lateral para aventura 4P a la que se integran con las bolsas textiles. Además, cuentan con un sistema de drenaje para encajen perfectamente.
En cuanto a su capacidad, ambas alforjas pueden transportar hasta 10 kilos de peso sin que afecte a su durabilidad, con un volumen total de 32 litros a la carga que necesitemos en cada momento gracias a sus 6 hebillas DURAFLEX. Además, son completamente impermeables.
En definitiva, unas alforjas muy 'maletas' con una estética muy cuidada, llaves de seguridad, gran capacidad y muy resistentes para aquellos amantes del off-road. Si quieres saber más sobre estas SHAD Terra TR40, puedes acceder en las próximas líneas a sus ficha técnica o ver la vídeo-prueba en nuestro canal de YouTube.