Opinión de la nueva neoretro A2

Nos ponemos a los mandos de la Macbor Eight Mile 500 2022, una nueva moto A2 neoretro con tintes scrambler que llega en una versión urbana Street y en otra más off-road Scrambler. Ambas han pasado por nuestras manos por las carreteras de Gran Canaria y ya puedes conocer nuestras primeras opiniones en la siguiente vídeo-prueba.


La marca lanzada por Motos Bordoy ha decidido agrandar su catálogo en la media cilindrada con las nuevas Macbor Eight Mile 500, una nueva familia que entra en juego en el segmento de las motos neoretro compatibles con el carnet A2.

Esta Macbor '500' llega en versiones Street y Scrambler, ambas muy similares en gran parte de sus aspectos, como el motor bicilíndrico en línea de 471 cc y 35 kW de potencia, su chasis o su instrumentación. Sin embargo, incluye algunas diferencias que les aportan un carácter diferenciador como algunos componentes ciclo (suspensiones de diferentes recorridos y ajustables en la Scrambler, alturas de asiento diferentes, llantas de aleación o de radios, neumáticos Pirelli más retro o más trail, rueda delantera de 18" o de 19"...) o incluso los colores disponibles aunque en ambos casos con tintes estéticos muy scrambler. Detalles como el basculante monobrazo o el ABS desconectable (con tres modos)

La más urbana o la más off-road, ambas las hemos probado en Gran Canaria durante su presentación oficial. Puedes descubrir nuestras primeras impresiones en la prueba completa publicada hace unos días (enlace más abajo) y desde ahora mismo también puedes conocer nuestra opinión de las Macbor Eight Mile 500 2022 en la vídeo-prueba que te mostramos a continuación. ¡No te la pierdas!

Deja una respuesta

Volver a la home