Prueba de la KTM RC 390 2022 en Italia

La KTM RC 390 pasó por nuestras manos en su presentación oficial, que tuvo lugar en Italia. Allí pudimos comprobar, tanto en carretera como en circuito, la renovación total de esta divertida deportiva para el carnet A2.


La esperada revolución de la KTM RC 390 llega en 2022. La marca de Mattighofen renueva por completo su gama racing en sus cilindradas menores y nosotros tuvimos la oportunidad de probar en Italia cómo se desenvuelve la nueva versión de la 390.

El nuevo diseño, que se asemeja al de las KTM RC16 de MotoGP, es la principal carta de presentación del modelo 2022 de la marca de Mattighofen. Un modelo que 'adelgaza' en 9,5 kg respecto a su predecesora y con el que KTM aprovecha la llegada de la normativa Euro5 para hacer una actualización total.

Nuestro probador, Pere Llorens, estuvo en la presentación internacional en Módena para comprobar de primera mano la renovación total de la KTM RC 390, algo que tituló como 'Revolución minimalista' en la prueba completa de este modelo, que puedes leerla aquí.

Pero además de esa amplia prueba escrita, también tienes disponible este interesante vídeo sobre cómo fue esta toma de contacto con la KTM RC 390 tanto en carretera como en el Autódromo de Módena.

Te dejamos antes con la ficha técnica:

Deja una respuesta

Volver a la home