Probamos la Kawasaki Z650RS

Disfruta de esta vídeo-prueba de la Kawasaki Z650RS, una neo-retro basada en la Kawasaki Z650 que busca aunar lo más destacado de una moto de nuestros días con la estética de antaño.


Basada en gran medida en la Kawasaki Z650, pero con una estética que rezuma elegancia por todas partes. Así es la Kawasaki Z650RS, la neo-retro de la firma de Akashi que tuvimos la oportunidad de probar en su presentación internacional, que tuvo lugar en Marsella.

Esta bicilíndrica de Kawasaki, compatible con el carnet A2, pasó por las manos de nuestro probador Pere Llorens, que disfrutó de lo lindo con ella por las carreteras sinuosas de Marsella.

Además de las evidentes diferencias estéticas, otro de los puntos que hacen distinta a la Kawasaki Z650RS respecto a su 'hermana' Z650, es que ofrece una posición de conducción más cómoda gracias a un manillar más alto.

Si aún no has leído la completa prueba escrita de la Kawasaki Z650RS, te recomendamos que lo hagas para conocer todos los detalles de este modelo. Pero si quieres ver a la neo-retro en acción, puedes hacerlo en esta vídeo-prueba de nuestra experiencia en la presentación internacional de la Z650RS.


Deja una respuesta

Volver a la home