Vídeo prueba de la nueva Kawasaki Versys 650 2022

Ya está en nuestro canal de YouTube la vídeo-prueba de la nueva Kawasaki Versys 650 2022, la última generación de la trail media más exitosa del mercado y para los usuarios del carnet A2. A continuación te adjuntamos el link al vídeo y su ficha técnica.


La Kawasaki Versys 650 2022 se actualiza con nueva carrocería, nuevo diseño, una electrónica más completa y un motor más eficiente.

Entre sus cambios más significativos destaca su instrumentación completamente digital, con una nueva pantalla TFT a color exactamente igual que las gamas más altas. El motor se ha vuelto más eficiente, con un consumo más ajustado si cabe, pero sigue manteniendo esa personalidad deportiva, con una gran estirada y carácter deportivo, y con una zona baja menos agradecida y algo tractoril.

También se ha implementado un nuevo sistema de accionamiento para regular la pantalla frontal, que puedes regular en 4 posiciones. Lo positivo de este mecanismo es que no necesitas herramientas y es más sólido y seguro que anteriormente. Sin embargo, la debes realizar siempre en parado tras accionar una palanca situada en el cockpit para luego mover la pantalla a la posición deseada.

Para conocer la experiencia escrita de esta nueva Kawasaki Versys 650 2022 adjuntamos aquí arriba su prueba escrita. En cuanto a las cifras puras, al final del párrafo como siempre, adjuntamos el link a su ficha técnica, donde podrás conocer más información detallada y técnica. De todos modos, te resumimos de forma breve que, sigue manteniendo sus 66 cv, 61 nm de par motor, incorpora un nuevo sistema de control de tracción, ofrece un depósito de gasolina de 21 litros, una altura del asiento al suelo de 845 mm, y tiene un peso máximo de 217 kg.

De todos modos, para conocerla mejor asistimos a su presentación internacional, donde realizamos una bonita ruta, generosa en kilómetros, y te contamos de primera mano todas sus bondades y puntos a mejorar.

Deja una respuesta

Volver a la home