Probamos la Kawasaki Versys 1000 S/SE durante la Crom Ride

La Kawasaki Versys 1000 2021 ha sido nuestra compañera durante la Crom Ride, donde Kawasaki ha decidido invitarnos a modo de Versys experience de forma conjunta. En este vídeo te contamos todo, desde la moto hasta la experiencia en la Crom Ride, una interesante ruta de más de 500 km con pasos de control.


La Crom Ride es una ruta por la provincia de Gerona con más de 5.000 curvas y 500 km de paisajes espectaculares por el Pirineo y la Costa Brava. Si a ello le sumas una experiencia Versys de la mano de Kawasaki, tienes uno de los mejores binomios que puedan existir. Todo esto ocurrió el pasado 3 de julio y, para aquellos que prefieran saltarse el relato escrito e ir directamente al vídeo, se lo compartimos más abajo.

Como ya muchos sabréis, existen dos versiones de Kawasaki Versys 1000, la S y la SE, que se diferencian en su equipamiento, principalmente en las suspensiones electrónicas. Pero más allá de esta diferencia tecnológica, la moto es la misma y por tanto, la experiencia Versys está presente en ambos modelos. Nosotros pudimos probar ambos y realizamos esta experiencia a lo largo de los 500 km sellando nuestros "checkpoints".

Nosotros no llegamos a realizar la totalidad de sus kilómetros, pero casi. En poco más de 400 km pudimos experimentar esta Versys experience, dentro de un ambiente, organización y jornada impecable e intachable. Esta aventura se puede realizar con Roadbook o GPS, pero lo que es obligatorio es el control de paso en cada punto clave de la ruta. De todos modos, no vamos a entrar aquí a definir cada detalle, para ello os dejamos con el vídeo y, aquellos interesados en conocer un poco más sobre las motos probadas os enlazamos sus fichas técnicas:

Deja una respuesta

Volver a la home