Vídeo prueba Kawasaki Ninja 7 Hybrid 2024

Probamos la Kawasaki Ninja 7 Hybrid, la primera moto híbrida del mercado con la capacidad de moverse solamente en eléctrico, combinado con gasolina, o puramente a gasolina. A continuación te compartimos nuestra vídeo prueba.


La Kawasaki Ninja 7 Hybrid 2024 es la primera moto híbrida del mercado. No es una moto eléctrica "a secas", es una moto híbrida, por lo que aún sigues teniendo motor de gasolina, que puede funcionar plenamente sin asistencia eléctrica. Por otro lado tienes la opción híbrida pura y dura como todos la conocemos, que combina motor eléctrico y motor de gasolina, y como no, una opción 100% eléctrica.

De este modo logramos una moto con consumos prácticamente de 125 cc / 250 cc (baja cilindrada), prestaciones de moto de media cilindrada, y la aceleración de una moto de alta cilindrada.

Como es de esperar, cuenta con un motor eléctrico y un motor de gasolina, bicilíndrico en paralelo de unos 450 cc y una potencia de 59 cv. Esa potencia máxima puede aumentarse durante breves periodos de tiempo hasta los 69 cv gracias a la intervención del sistema "e-Boost", un aumento de 10 cv durante 5 segundos, para adelantamientos o salidas rápidas desde parado.

Kawasaki Ninja 7 Hybrid 2024 opinion prueba 31A todo lo mencionado falta comentar la curiosidad del sistema de transmisión, el cual implementa una caja de cambios con marchas a pesar de contar con un motor eléctrico, de carácter automático, aunque con la posibilidad de comandarla manualmente mediante unas levas en la piña izquierda. En modo EV (puramente eléctrico), a pesar de lo raro que nos resulte, sí, hay caja de cambios, y esta es solo de 4 marchas y de carácter automático. En el modo ECO-Hybrid, el modo de conducción que combina motor de gasolina y eléctrico, tiene 6 marchas y puede ser tanto automática como manual. Por último encontramos un modo SPORT donde la Ninja 7 Hybrid funciona únicamente a gasolina con transmisión manual.

De todos modos, además de la prueba escrita de la Kawasaki Ninja 7 Hybrid que encontráis más arriba en el artículo relacionado, y la ficha técnica que la encontraréis aquí abajo, disponéis también de la vídeo prueba, la cual la compartimos bajo la galería de fotos.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home