Vídeo prueba Kawasaki Ninja 650 2023

Probamos la Kawasaki Ninja 650 2023 y realizamos una de nuestras clásicas vídeo-pruebas que a continuación te compartimos a través de nuestro canal de YouTube.


La Kawasaki Ninja 650 2023 es la deportiva de acceso al segmento de media cilindrada de la marca, bajo un diseño y ergonomía más polivalente y menos radical. No es una RR, pero sí podríamos definirla como una R "a secas", o las antiguas "F" deportivas de antaño, como aquellas GPZ500, CBR600F ó SV650S.

Este concepto de moto hoy en día parece casi extinto, existiendo nakeds muy interasantes, cómodas y/o deportivas pero sin esta protección aerodinámica, mientras que con carenado parece que pasamos de la super ultra RR a motos de turismo, mucho menos ágiles y dinámicas. Los semi-manillares han quedado relegados a los circuitos únicamente, desapareciendo no las ya citadas, sino modelos como la ZZR, algo más prestacionales y con diferente pretensión, pero con semi-manillares y cómodas.

La Kawasaki Ninja 650 es el remanente de este concepto, evolucionando de la antigua ER-6F, que empleaba manillar y una posición de conducción bastante menos deportiva, ahora retoma el semi-manillar (algo más elevados) y el espíritu deportivo.

Recordad también que, como siempre, tenemos nuestra prueba escrita, justo arriba compartimos su link. A bajo encontraremos su ficha técnica y, el anunciado vídeo de la prueba, donde ofrecemos imágenes y sensaciones a tiempo real.

Para resumir un poco antes, la Ninja 650 equipa el mismo motor que su hermana la Z650, un bicilíndrico de 650 cc y 68 cv, chasis tubular de acero, 198 kg, una parte ciclo sencilla pero funcional con un tren delantero no invertido y doble disco de freno con pinza de anclaje axial. En lo tecnológico encontramos ABS, control de tracción e instrumentación digital a color de 4 pulgadas, junto a un equipo de iluminación full LED.

https://youtu.be/udgGsY1kHKk

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home